COLEGIOS

Actividades extraescolares durante el calendario escolar

Programamos y realizamos actividades para centros educativos - Nos encanta la educación y el ocio en el tiempo libre, es por eso que disponemos de un equipo  que cuenta con una amplia experiencia y son profesionales de la educación, licenciados, monitores, directores y formadores en el tiempo libre así como contamos con el apoyo técnico de profesionales cualificados para cualquier actividad que requiera una mayor especialización y poder ofrecer la mejor calidad educativa a todas nuestras actividades.

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de una amplia gama de actividades para el centro educativo

(y AMPA).

Solamente tienes que decirnos que tipo de actividades quieres para tu centro, y nosotros lo pondremos en funcionamiento.

Solicita presupuesto sin compromiso.

 

Actividades extraescolares en época vacacional

Las épocas vacacionales, los alumnos dejan de asistir al centro educativo, pero no tienen por qué dejar de recibir educación. Contamos con los mejores profesionales, para que estos periodos, se conviertan en toda una aventura a través del juego, la animación y el deporte.

Solicita presupuesto sin compromiso.

 

 

Organización de festivales y actos escolares

Atendemos de manera personalizada, las circunstancias y peculiaridades que cada evento plantea, y realizando un presupuesto ajustado a la medida de cada cliente. Ofrecemos garantía de calidad y profesionalidad, a unos precios muy competitivos.

Solicita presupuesto sin compromiso.